Uber Zacatecas

Uber Zacatecas te invita a conocer el estado federativo de Zacatecas, en Mexico. Se divide en 58 municipios y se encuentra en el centro del país. La minería, la agricultura y el turismo son sus actividades principales. Así mismo, cuenta con enormes depósitos de plata y minerales. Una gran atracción de la ciudad es la herencia española que se refleja en su arquitectura colonial.

Uber Mexico tiene algo que contarte acerca de Zacatecas ¿quieres saberlo? En Zacatecas existen infinidad de lugares interesantes y Uber Mexico te llevará a hacer un recorrido por los más importantes. ¿Que es Uber Zacatecas? Uber Zacatecas es un servicio de transporte para trasladarte por toda la ciudad. Su servicio rápido y seguro te permitirá conocer cada rincón en detalle.

Uber Zacatecas

Uber Zacatecas Te Lleva A Conocer

El Centro Histórico

Zacatecas tiene una riqueza arquitectónica única. Tiene muchos edificios religiosos y civiles históricos con cientos de años de antigüedad. Uno de esos edificios es la Catedral, la cual fue construida entre 1730 y 1760. La UNESCO nombró a la ciudad Patrimonio de la Humanidad debido a sus construcciones que son verdaderas obras de arte. Tiene calles irregulares y hermosos monumentos de cantera rosa. Puedes recorrer la ciudad usando el teleférico que la atraviesa o encontrar chofer Uber para que te guíen.

La Mina

El Edén es una de las minas más importantes y la tienes a solo 10 minutos del centro. Puedes llegar a los 340 metros bajo tierra usando el tren. Se encuentra en el cerro la Bufa. Tiene un espacio recreativo, un museo, puentes, escaleras y un ambiente muy misterioso.

La Sierra

Órganos fue erosionada por el viento convirtiéndose en grandes rocas moldeadas con formas esculturales. Se la denomina así porque sus formas simulan las flautas de un órgano. Muchas veces fue escenario de películas. ¿Te la vas a perder?

Zona Arqueológica

Uber Zacatecas te puede llevar a lugares que no se encuentran cerca y necesitas usar algún medio de transporte para llegar. Las zonas La Quemada y Altavista son dos ejemplos. La primera es un asentamiento prehispánico y está a 56 km de la capital. La segunda, con una arquitectura compleja y muy desarrollada, se encuentra a poco más de 100 km.

Museos

¿Qué mejor forma de conocer sobre la historia de un lugar? Ir a museos es la mejor opción. Entre los museos que puedes visitar se encuentra el Museo Pedro Coronel en el colegio jesuita de San Luis Gonzaga. Allí verás piezas hindúes, romanas, mayas, aztecas y mucho más.

Muchos son los sitios que puedes visitar en Zacatecas. Y lo puedes hacer sin perder tiempo para aprovechar cada minuto. Por eso, Uber Zacatecas estará siempre a tu disposición en cualquier momento que lo necesites. Para poder disfrutar de los servicios de Uber, te recomendamos descargar la aplicación a tu dispositivo.

Leave a Comment