Que es UberEats?

Uber Eats MexicoUber Mexico anuncio su nueva linea de servivios UberEats. La entrega de comida a domicilio nació como opción para brindarle a los usuarios un servicio exclusivo, sin importar dónde se encuentren. Con Uber Eats puedes pedir todo tipo de comidas, entre ellas, cocina gourmet, tacos y pescados. Como beneficio extra, y con el fin de acercarse más a los clientes, los pedidos que se realizan no tienen ningún costo de envío hasta el momento. UberEats funciona de manera muy sencilla.

El desarrollo de la tecnología nos ha permitido llegar a lugares inimaginables. Tiempo atrás, nunca hubiésemos pensado que podríamos hacer tantas cosas desde la comodidad de nuestro hogar. Pero, afortunadamente, así es. Existen infinidad de aplicaciones que ofrecen los más variados servicios para facilitarnos la vida ahorrando tiempo y dinero. Las nuevas tendencias incluyen todo tipo de servicios, desde solicitar citas, pedir un coche, hasta hacer reservas en línea.

A medida que el tiempo pasa, son más las opciones para economizar en todos los aspectos de nuestras vidas. Uber Mexico incorporó un nuevo servicio que se suma a los viajes y traslados, UberEats. Disponible en la Ciudad de Mexico, opera como intermediario entre usuarios y casas de comidas. Actualmente, funciona en alrededor de quinientos restaurantes que se asociaron con la empresa y consiste en la entrega de comida a domicilio. Los ciudadanos mexicanos ya tienen la posibilidad de disfrutar de UberEats, pero, ¿tú sabes cómo se usa?

Como Usar Uber Eats

Una vez que descargas Uber Eats a tu smartphone, ten en cuenta que es otra aplicación diferente a Uber Mexico, ingresas tu dirección y seleccionas el ícono con un utensilio de cocina que te llevará a UberEats. En esa pantalla deberás dirigirte al extremo superior izquierdo y seleccionar ‘promociones’. Al elegir esta opción, Uber Ciudad de Mexico te permitirá ingresar un Uber codigo gratis para obtener un descuento en tu primer pedido. Nuestro código es uber.wiki y lo puedes usar cuando quieras. A continuación, seleccionas tu comida y restaurante favorito, y realizas el pago con tu tarjeta de crédito.

Las Ventajas De Usar UberEats

El sistema opera de la misma forma que cuando pides un chofer Uber. Una vez finalizada la compra, puedes calificar el servicio. De esta manera, Uber puede llevar un control de los resultados y de la satisfacción al cliente. Otra de las ventajas de esta modalidad para pedir comida es que realizas toda la transacción a través de la aplicación. Por supuesto, tienes comidas para todos los gustos y puedes seleccionar un menú totalmente personalizado.

Por otro lado, Uber Mexico tiene todo bajo control, ya que, su base de datos se caracteriza por ser completa y segura, y se actualiza constantemente. Uber te permite hacer un seguimiento de tu pedido hasta que llega a tu casa, recibir una confirmación del restaurante, conocer el tiempo estimado de entrega y comunicarte con el Uber Socio en caso de que surja algún inconveniente. Los precios de Uber en Mexico son más que convenientes y accesibles para cualquier bolsillo, gracias a la constancia de la empresa para satisfacer las necesidades de sus clientes en cualquier rincón de la ciudad. Si aún no has usado UberEats, ¡esta es tu oportunidad!