Uber Toluca

Toluca de Lerdo se encuentra en el centro de Mexico y es la capital del Estado de Mexico. El Aeropuerto Internacional Lic. Adolfo Lopez es uno de los más importantes del país. Es una ciudad con una gran herencia cultural y, por ese motivo, tiene muchos sitios para ver. Uber Toluca está listo para llevarte. Aquí te informamos que es Uber y qué debes conocer en Toluca.

Uber Toluca es un medio de transporte privado similar a un taxi, el cual cuenta con choferes experimentados y con coches de primera línea. Su servicio es rápido, seguro y confiable. Uber Mexico cuenta con un servicio que abarca todos los rincones del país y está siempre disponible para sus clientes. Es una nueva forma de viajar cómodo que te permitirá, además, ahorrar dinero y tiempo.

Uber Toluca tiene las mejores tarifas del mercado y siempre piensa en sus clientes… Así que, ¡presta atención! Para utilizar el servicio, te recomendamos descargar la aplicación y registrarte con tu codigo Uber gratis. Ese código, el cual es uber.wiki te habilitará para realizar tu primer traslado de forma gratuita. Ahora sí… ¡veamos qué nos ofrece Toluca!

Uber Toluca

Principales Atracciones Turísticas para ver con Uber Toluca

Metepec

Un lugar lleno de coloridas casitas, tiendas de artesanías y calles empedradas. Los objetos más atractivos son las artesanías de barro, en especial, los árboles de la vida. Así es… Aquí es donde muchos turistas vienen a buscar su árbol de la vida. En Metepec puedes recorrer los talleres familiares donde crean estas obras de arte, visitar la iglesia, el ex convento San Juan Bautista, la Plaza Cívica y muchos otros lugares interesantes. Uber Toluca te puede llevar en veinte minutos desde el centro de la ciudad hasta Metepec.

Nevado de Toluca

Este sitio también queda en Metepec, así que, puedes aprovechar tu viaje con Uber Toluca… Tiene una altura máxima de 4.558 metros sobre el nivel del mar. Un lugar perfecto para practicar alpinismo. En la parte superior de este lugar maravilloso hay dos lagunas. Se las conoce como las lagunas del Sol y de la Luna.

Teotenango

Esta es una zona arqueológica donde encontrarás basamentos y plazas que fueron habitados por los pueblos matlazincas y teotenancas. Entre las cosas que puedes ver están el juego de la pelota, una estructura de la serpiente, la muralla, el monolito del jaguar y el temazcal. En el lugar vivían nobles, guerreros y sacerdotes. Este sitio queda a unos treinta minutos del centro y en la misma dirección que Metepec, es decir, hacia el sureste de Toluca.

Temoaya

Hacia la dirección opuesta, hacia el norte, está este lugar al que Uber Toluca te llevará en 40 minutos. Está cubierto de tapetes hechos a mano, los cuales puedes admirar y comprar. También puedes visitar el Santuario del Señor Santiago, la Reserva Ecológica Estatal y la Finca la Venturosa.

Centro

En el centro de Toluca tienes muchas cosas para hacer, entre ellas, puedes visitar el Jardín Botánico. Tiene cerca de 400 especies de plantas, arbustos y árboles, y un asombroso vitral. El centro de la ciudad es un lugar para admirar su arquitectura colonial del siglo XIX, visitar museos ¡y degustar los exquisitos tacos de chorizo verde!

Leave a Comment