EDC Mexico 2017 y Uber

EDC Mexico 2017 y UberEl Electronic Daisy Carnival, conocido como EDC, es una de las fiestas de electronic dance mas grandes del mundo. Este año el EDC vuelve a la ciudad de Mexico por cuarta vez! y se festejará en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 25 al 26 de Febrero del 2017. No pierdas el tiempo y compra tus tickets para el EDC Mexico 2017! Y no te preocupes por el transporte ya que Uber Mexico anuncio que estará presente en EDCMX 2017.

Si no tienes acceso a internet o tu teléfono no tiene datos no te preocupes! Uber te dará internet gratis en su stand y en la zona Uber durante el evento. La empresa también anuncio que tendrán cargadores de celulares por si tu te has quedado sin carga.

Como Pedir un Uber durante el EDC Mexico 2017

Uber tendrá entradas y salidas exclusivas durante el evento para permitirte tener una mejor experiencia. La entrada sera par la puerta 6, y la salida por la puerta 6 y 15. El siguiente mapa, publicado por la empresa Uber en su pagina, muestra los puntos Uber durante el evento.

Puntos Uber - EDC Mexico 2017

Durante este evento la demanda de Uber sera muy alta así que prepárate para posibles esperas. Si quieres ahorrar dinero, puedes usar uberPOOL. Este servicio te permite compartir tu conductor y auto con otros usuarios que van en la misma dirección, y también compartirás el costo. Esta es la opción mas económica y te podrás ahorrar hasta un 40%! Ahora sí, si realmente quieres un Uber gratis usa nuestro código promocional uber.wikiVamosAlEDC17 Disfruta de EDCMx 2017 y olvídate del transporte. Usa Uber!

Leave a Comment